Bienvenido a Icocelebes.com

Penélope Cruz

Penélope Cruz

Penélope Cruz Sánchez, nació el 28 de abril de 1974, en Alcobendas (Madrid, España).

Su filmografía incluye múltiples películas en lengua española y cada vez mas en otros idiomas como en inglés, italiano y francés.

Algunas de sus películas mas famosas: Jamón jamón, Belle époque, Volver a empezar, La niña de tus ojos, Gothika, Bandidas, etc.

- Iconos de Penélope Cruz -

Galería de iconos gratis de artistas famosas para descargar:

Penélope Cruz fue la primera actriz española candidata a los Premios Óscar de la Academia de Hollywood, lo cual es normal, pues esta mujer es una autentica profesional. Convierte el escritorio de Windows en un templo a Hollywood cambiando las carpetas de tu ordenador por los iconos de esta gran estrella de televisión y cine.

Iconos: 13

Tipo: cara

Descargar iconos.

Iconos: 19

Tipo: borde

Descargar iconos.

Iconos: 17

Tipo: busto

Descargar iconos.

Para iniciar las descargas haga clic en la flecha verde. Los iconos están comprimidos en .rar, una vez descargados en su PC, descomprimir para utilizarlos.

 

 

- Avatares de Penélope Cruz -

Desde que vio la película ¡Átame! de Pedro Almodóvar protagonizada por Victoria Abril, con solo trece años. Penélope Cruz decidió ser actriz para poder llegar a cumplir un sueño: trabajar algún día con Pedro Almodóvar. Felicidades "Pe", no todo el mundo consigue alcanzar sus sueños, y tú los has superado.

Avatar 01

Avatar 02

Avatar 03

Avatar 04

Avatar 05

Avatar 06

Avatar 07

Avatar 08

Para descargar el Avatar pulsa con el botón derecho del ratón sobre la foto, luego en Guardar imagen como..., selecciona la ubicación y pulsa en Guardar.

 

 

- Gifs Animados de Penélope Cruz -

No, no es Mónica Cruz, aunque su parecido con su hermana menor es enorme. Encontrar un avatar de una chica guapa para tu foro no es difícil, pero con tanto carisma y gracia como Penélope Cruz, quizás te cueste un poco mas. Aprovecha la ocasión.

Para descargar un Gif animado pulsa con el botón derecho del ratón sobre la imagen, luego en Guardar imagen como..., selecciona la ubicación y pulsa en Guardar.

 

www.Icocelebes.com copyright © 2010.
www.vamsat.es