Bienvenido a Icocelebes.com

Sonia Monroy

Sonia Monroy

Sonia Monroy, nació el 1 de octubre de 1971, en Badalona (Barcelona, España).

Es una pin-up, stripper, cantante, bailarina y artista española. Empezó como show woman en el programa Esta noche cruzamos el Mississippi en la década de 1990. Ese programa fue su gran plataforma para hacer varias portadas en revistas y entrar en programas del corazón.

- Iconos de Sonia Monroy -

Galería de iconos gratis de artistas famosas para descargar:

Sonia Monroy grabó varios discos en solitario, “Una buena vida” o el exitoso, “Pechito con pechito”, formó un grupo llamado "Sex Bomb" junto a Yola Berrocal, Malena Gracia y otras tres chicas. Lo de chica "sex bomb" es muy apropiado, coloca estos iconos en el escritorio de tu ordenador y convertirás las carpetas de Windows en un autentico bombazo.

Iconos: 12

Tipo: cara

Descargar iconos.

Iconos: 19

Tipo: borde

Descargar iconos.

Iconos: 32

Tipo: busto

Descargar iconos.

Para iniciar las descargas haga clic en la flecha verde. Los iconos están comprimidos en .rar, una vez descargados en su PC, descomprimir para utilizarlos.

 

 

- Avatares de Sonia Monroy -

Escoge entre estos ocho avatares de Sonia Monroy el que mas se acople al tema de tu foro, aunque coincidirás conmigo en que esta explosiva mujer queda bien en cualquier sitio.

Avatar 01

Avatar 02

Avatar 03

Avatar 04

Avatar 05

Avatar 06

Avatar 07

Avatar 08

Para descargar el Avatar pulsa con el botón derecho del ratón sobre la foto, luego en Guardar imagen como..., selecciona la ubicación y pulsa en Guardar.

 

 

- Gifs Animados de Sonia Monroy -

Puede que todavía no conocieras a Sonia Monroy, por eso te dejo unos cuantos gifs animados de esta estupenda artista, para que compruebes por ti mismo que cuando se hace llamar chica "sex bomb" es con motivo.

   

 

   

Para descargar un Gif animado pulsa con el botón derecho del ratón sobre la imagen, luego en Guardar imagen como..., selecciona la ubicación y pulsa en Guardar.

 

www.Icocelebes.com copyright © 2010.
www.vamsat.es