Bienvenido a Icocelebes.com

Cindy Crawford

Cindy Crawford

Cynthia Ann Crawford, nació el 20 de febrero de 1966, en DeKalb, Illinois (Estados Unidos).

Fue la primera supermodelo moderna que posó desnuda para la revista Playboy, que la cataloga en el quinto lugar en la lista de Las 100 estrellas más sexys del siglo XX. Ha aparecido en la portada de más de 600 revistas alrededor del mundo incluyendo Vogue, W, People, Harper's Bazaar, ELLE y Allure.

- Iconos de Cindy Crawford -

Galería de iconos gratis de artistas famosas para descargar:

En Noruega hubo que retirar unos carteles de las carreteras  con la imagen de Cindy Crawford, debido a un incremento del 300% en la tasa de accidentes, normal, cualquiera se fija en las curvas de la carretera, teniendo en frente las curvas de esta bellísima modelo. Te dejo unos packs de iconos para tu escritorio de Windows, pero ten cuidado en no tener accidentes con tu ordenador.

Iconos Cindy Crawford

Icons: 14

Type: face

Descargar iconos.
Iconos Cindy Crawford

Icons: 28

T.: border

Descargar iconos.
Iconos Cindy Crawford

Icons: 23

T.: busto

Descargar iconos.

Para iniciar las descargas haga clic en la flecha verde. Los iconos están comprimidos en .rar, una vez descargados en su PC, descomprimir para utilizarlos.

 

 

- Avatares de Cindy Crawford -

Una encuesta de la revista Shape en 1997 la eligió como la segunda mujer más bella del mundo, después de Demi Moore, y es que ese lunar vuelve locos a muchos hombres. Dale personalidad a tu Nick con la foto de esta increíble mujer.

Avatar Cindy Crawford

Avatar 01

Avatar Cindy Crawford

Avatar 02

Avatar Cindy Crawford

Avatar 03

Avatar Cindy Crawford

Avatar 04

Avatar Cindy Crawford

Avatar 05

Avatar Cindy Crawford

Avatar 06

Avatar Cindy Crawford

Avatar 07

Avatar Cindy Crawford

Avatar 08

Para descargar el Avatar pulsa con el botón derecho del ratón sobre la foto, luego en Guardar imagen como..., selecciona la ubicación y pulsa en Guardar.

 

 

- Gifs Animados de Cindy Crawford -

Se que Cindy Crawford tiene multitud de posados que hubiesen venido estupendamente para hacer un gif animado sobre ella, pero después de ver esa foto no pude vencer la tentación de verla levantado pesas.

Gif animado Cindy Crawford

Para descargar un Gif animado pulsa con el botón derecho del ratón sobre la imagen, luego en Guardar imagen como..., selecciona la ubicación y pulsa en Guardar.

 

www.Icocelebes.com copyright © 2010.
www.navegadorweb.com.ar