Bienvenido a Icocelebes.com

Meg Ryan

Meg Ryan

Margaret Mary Emily Hyra, nació el 19 de noviembre de 1961, en Fairfield, Connecticut (Estados Unidos).

Su rostro empezó a ser conocido tras su aparición en Top Gun, y su primer gran éxito le llegó de la mano de la película Cuando Harry encontró a Sally.

- Iconos de Meg Ryan -

Galería de iconos gratis de artistas famosas para descargar:

Somos muchos los que hemos disfrutado con las actuaciones de la famosa actriz Meg Ryan. Para poder disfrutar aun más de su presencia aquí tenéis unos estupendos packs de iconos para sustituir las carpetas del escritorio de Windows.

Iconos Meg Ryan

Icons: 20

Type: face

Descargar iconos.
Iconos Meg Ryan

Icons: 40

T.: border

Descargar iconos.
Iconos Meg Ryan

Icons: 22

T.: busto

Descargar iconos.

Para iniciar las descargas haga clic en la flecha verde. Los iconos están comprimidos en .rar, una vez descargados en su PC, descomprimir para utilizarlos.

 

 

- Avatares de Meg Ryan -

Un avatar es una foto o gráfico que representa a un usuario específico, tal como lo hace un Nick. Estos avatares de Meg Ryan tienen una dimensión de 96x96, que es la medida más extendida.

Avatar Meg Ryan

Avatar 01

Avatar Meg Ryan

Avatar 02

Avatar Meg Ryan

Avatar 03

Avatar Meg Ryan

Avatar 04

Avatar Meg Ryan

Avatar 05

Avatar Meg Ryan

Avatar 06

Avatar Meg Ryan

Avatar 07

Avatar Meg Ryan

Avatar 08

Para descargar el Avatar pulsa con el botón derecho del ratón sobre la foto, luego en Guardar imagen como..., selecciona la ubicación y pulsa en Guardar.

 

 

- Gifs Animados de Meg Ryan -

Si lo prefieres, puedes colocar un avatar en movimiento en tu foro, colocando cualquiera de los gifs animados de Meg Ryan.

Gif animado de Meg Ryan  Gif animado de Meg Ryan  Gif animado de Meg Ryan  Gif animado de Meg Ryan  Gif animado de Meg Ryan

Para descargar un Gif animado pulsa con el botón derecho del ratón sobre la imagen, luego en Guardar imagen como..., selecciona la ubicación y pulsa en Guardar.

 

www.Icocelebes.com copyright © 2010.
www.vamsat.es