Bienvenido a Icocelebes.com

- Iconos de acceso directo a Internet -

Para tener acceso a nuestras paginas favoritas de Internet, lo mas habitual es añadirlas en el apartado que los navegadores suelen tener para ese fin. Esto se consigue pulsando en el icono que los navegadores tienen para agregar a favoritos, manteniendo pulsadas la teclas Ctrl y D a la vez o pulsando en el apartado que algunas Web llevan incorporados en su menú.

icono favoritos

Pero, para los que siempre tienen prisa, hoy os traemos una alternativa para colocar directamente los iconos mas utilizados, de la lista de Favoritos, en el escritorio de vuestro ordenador o en alguna carpeta.

Una vez tengáis vuestra pagina preferida en la lista de Favoritos, (en el caso de esta Web, solo tendríais que pulsar en Favoritos, pero solo si tenéis Internet Explorer, para otros navegadores pulsar Control + D)  abrir la ventana de Favoritos, pinchar en el icono de la Web que vayáis a trasladar hasta el escritorio de Windows con el botón derecho del ratón, arrastrarlo hasta donde queráis colocarlo y seleccionar una de las tres opciones que os ofrece Windows, y ya esta.

A partir de ahora, bastara con pinchar en el acceso directo que habéis creado, para que se os abra el navegador de Internet directamente en la Web que vayáis a utilizar.

 

- Cambiar Iconos de acceso directo a Internet -

 En Windows xp he probado a cambiar el icono del acceso directo que se crea en el escritorio, para personalizarlo, pero a pesar de que tienen la opción de cambiar icono, una vez seleccionado el nuevo icono y aceptado, el icono hace caso omiso, (o sea que pasa de mi), esto suele pasar en algunos sistemas por alguna razón que aún no he averiguado. Pero vosotros intentarlo, lo más normal es que si consigáis cambiar el icono del acceso directo a Internet por el que halláis seleccionado.

En Windows 7, sin embargo, si que pude cambiar los iconos sin ningún problema. Para cambiar un icono de acceso directo a Internet, simplemente seguir los métodos habituales, si no sabéis como cambiarlo visita la sección:

Como reemplazar iconos y carpetas en Windows 7.

Por casualidad, mientras trataba de cambiar el icono en Windows xp, he descubierto que en Internet Explorer, se pueden personalizar los iconos de la lista de favoritos:

Para cambiar los iconos de los accesos directos de las Web de vuestra lista de favoritos, hacer clic derecho sobre el icono que queráis cambiar, pulsar en Propiedades, en la ventana de dialogo activar la pestaña Documento Web y pulsar en Cambiar icono ..., una vez hecho esto buscar el icono que os apetezca como lo haríais con cualquier otro icono y Aceptar.

Cuando volváis a abrir vuestra lista de Favoritos, el icono habrá cambiado por el que vosotros halláis escogido.

 

www.Icocelebes.com copyright © 2010.