Bienvenido a Icocelebes.com

- Como reemplazar iconos y carpetas -

Probado en Windows Xp, Windows Mileniun, Windows 2000 y Windows 98.

Si un icono o carpeta del escritorio de Windows no te gusta, puedes cambiarlo por el que quieras en pocos segundos.

Haz clic con el botón derecho del ratón sobre el icono a remplazar, en la ventanita que aparecerá pulsa en Propiedades, en la siguiente ventana pulsa Cambiar iconos y te aparecerá un listado de los que incluye el sistema, puedes seleccionar uno o bien buscar otro que tengas en otra ubicación pulsando Examinar, una vez encontrado lo seleccionas y pulsas Aceptar en todas las ventanas. En algunos sistemas tras pulsar Propiedades tendrás que buscar la opción Cambiar iconos en la lengüeta superior que dice Programa.

cambiar los iconos de windows

Los iconos del sistema como MI PC o la Papelera de reciclaje también pueden cambiarse, pulsa con el botón derecho sobre el escritorio y luego en Propiedades, a continuación escoge Escritorio en la lengüeta superior, busca Personalizar escritorio... en la parte inferior y en la siguiente ventana podrás cambiar los iconos del sistema. Fácil verdad.

cambia icono mi pc      cambiar iconos papelera

 

 

- Como reemplazar iconos y carpetas en windows 7 -

Haz clic con el botón derecho del ratón sobre el icono o carpeta que quieras cambiar, en la ventanita que aparece pulsa Propiedades, de las pestañas de arriba selecciona Personalizar y luego Cambiar icono... , a continuación selecciona uno de los que te ofrece windows, o si lo prefieres pincha en Examinar..., y escoge en su ubicación alguno que tengas tú.

cambiar iconos windows 7

Para cambiar los iconos del sistema en windows 7, sigue los pasos siguientes:

Pincha en un lugar vacío del escritorio de windows con el botón derecho del ratón, en la ventanita emergente pulsa Personalizar, en la nueva ventana busca la opción Cambiar iconos del escritorio, una vez estés en la nueva ventana, selecciona el icono que quieras cambiar y pulsa Cambiar icono..., una vez hayas hecho tu selección dale a todo Aceptar.

cambiar iconos sistema windows 7

 

www.Icocelebes.com copyright © 2010.