Bienvenido a Icocelebes.com

- Limpiar el escritorio de Iconos -

Probado en Windows Xp.

¿Te gustaría quitar todos los iconos del escritorio para contemplar esa pedazo de foto que has colocado pero no sabes como?. Bueno, pues hoy es tu día de suerte. Para conseguir un escritorio limpio, haz clic con el botón derecho del ratón sobre el escritorio, en Organizar iconos desmarca la opción Mostrar iconos del escritorio. Para volver a mostrarlos solamente hay que volver a marcar la misma opción.

En el caso de no tener esta opción en tu sistema de windows sigue estos pasos:

Haces clic en el botón Inicio y luego en Ejecutar, escribe Regedit y pulsa el botón Aceptar. Ahora desplázate por la siguiente cadena:

HKEY_CURRENT_USER/Software/Microsoft/Windows/CurrentVersion/Polices/Explorer

Aquí encontraras los valores asociados, pincha sobre NoDesktop y asígnale el valor 1. Si no estuviera este nombre haz clic derecho, selecciona la opción Nuevo y elige el Valor DWORD, aparecerá un nuevo valor, cámbiale el nombre por el de NoDesktop, haz doble clic sobre él y asígnale el valor 1. Debes reiniciar para ver el efecto.

Nota: Recuerda el valor que tenias en NoDesktop para poder recuperar el estado anterior.

 

 

- Quitar Iconos del escritorio de windows 7 -

Para disfrutar de tu fondo de escritorio en windows seven, tan solo has de seguir los mismos pasos que harías en windows XP.

Haz clic con el botón derecho del ratón sobre el escritorio, en la ventana menú pulsa Ver, y a continuación deselecciona la opción Mostrar iconos del escritorio. Para volver a mostrarlos solamente hay que volver a marcar la misma opción.

mostrar iconos del escritorio en windows 7

Para poder utilizar los programas, una vez hayas quitado todos los iconos des escritorio, tendrás que buscarlos en:

Inicio > Todos los programas.

 

www.Icocelebes.com copyright © 2010.