Bienvenido a Icocelebes.com

- Iconos grandes -

Probado en Windows Xp y Windows Mileniun.

¿Quieres que tu icono sea el más gordo del barrio?. Pues vamos allá.

Tan solo tienes que escoger el tamaño que desees (máximo 72) en Propiedades de Pantalla como te explique antes en Cambiar las propiedades, y si además bajas la resolución de la pantalla a 800x600 por ejemplo, aun los veras mas grandes.

Pero esta solución te puede crear desajustes en el escritorio si no dominas bien el tema. En ese caso es mas recomendable que sigas estos pasos:

Entra en Propiedades de Pantalla (clic derecho en el escritorio), busca la lengüeta Apariencia y pincha en el recuadro Efectos y en la siguiente ventana señala la casilla Usar iconos grandes. De este modo veras los iconos a 48x48 y bien ajustados.

usar iconos grandes

 

 

- Agrandar Iconos windows 7 -

Para ver los iconos grandes en windows 7, es muy fácil, haz clic con el botón derecho sobre el escritorio, pulsa la opción Ver, y a continuación pulsa en Iconos grandes.

Otra opción para agrandar los iconos en Windows seven, aparte de seleccionar: Iconos medianos o Iconos grandes, sería la de mantener la tecla Ctrl (Control) apretada, mientras hacemos rodar la ruedecilla de nuestro ratón, hasta alcanzar el tamaño deseado.

 

www.Icocelebes.com copyright © 2010.