Bienvenido a Icocelebes.com

- Iconos invisibles -

Probado en Windows Xp y Windows 7.

Si quieres que tus iconos reaccionen al puntero, pero que no se vean para así ver mejor la imagen del fondo de tu escritorio o para ocultar algún icono en particular, haz un icono con el fondo totalmente transparente con algún editor de iconos y asígnaselo al que quieras, si además le ocultas el texto el icono pasara totalmente desapercibido.

Para que el texto también parezca invisible, mantén apretada la tecla Alt mientras marcas el numero 255 en el teclado numérico (el teclado de la derecha, no los números de arriba) y pulsa Intro. El nombre  desaparecerá como por arte de magia. Pero ten en cuenta que esto no se lo podrás hacer a mas de un icono, pues windows te dirá que ya tienes un icono o carpeta con ese nombre, por lo tanto , para que mas de un icono parezca invisible, tendrás que ingeniártelas a la hora de buscarles nombre.

 Antes te explique en otro apartado, como convertir archivos .bmp en iconos, pero como este tipo de archivo de imágenes no admite transparencias, no se pueden hacer iconos transparentes sin un programa de crear iconos, así que me he tomado la libertad de hacerlos por ti, puedes descargártelos un poco mas abajo.

 

 

- Descargar Iconos invisibles -

Aquí tienes un pack de iconos invisibles, o casi invisibles, (hacer muchos invisibles seria una tontería claro, porque serian todos iguales, je je). Espero que te gusten.

iconos con transparencias e invisibles

Pack de 50 iconos gratis, que como tema principal tienen las transparencia y la invisibilidad.

Descargar iconos

 

 

- Iconos de carpetas invisibles -

Probado en Windows Xp y Windows 7.

Este truco crea una carpeta invisible para el resto de los usuarios. Muy útil es colocarla en un lugar específico del escritorio y luego con solo doble clic en la zona ingresaremos a ella.

Para hacer una carpeta invisible hacemos clic derecho en el Escritorio > Nuevo > Carpeta. Ahora, en lugar de cambiar el nombre mantenemos pulsada la tecla ALT y presionamos los números 0160 en el teclado numérico de la derecha. La carpeta ahora no tiene nombre y es posible entrar a ella.

Por último, para volverla definitivamente invisible hacemos clic derecho sobre la carpeta y vamos a Propiedades. En la pestaña Personalizar vamos a Cambiar Icono y allí seleccionamos un espacio en blanco de entre los iconos que nos ofrece windows

carpeta oculta o invisible

Listo, tu carpeta se ha vuelto completamente invisible a los ojos de los visitantes pero no a los clics.

 

www.Icocelebes.com copyright © 2010.