Bienvenido a Icocelebes.com

- Iconos en Barra de Tareas -

Probado en Windows Vista, Windows Xp, Windows Mileniun, Windows 2000 y Windows 98.

¿Te gustaría poner los iconos más utilizados en la barra de tareas?. Si tiene Windows 98, Windows 2000, Windows ME, Windows XP o Windows Vista podrás añadir un icono a la parte de la barra de inicio rápido (quick launch) de tu barra de tareas.

Para incorporar la barra de Inicio rápido a tu barra de tareas, haz clic con el botón derecho del ratón sobre la hora, en el área de la bandeja de sistema (systray o área de notificación) y selecciona Barras de herramientas. Luego verifica que esté seleccionada la opción Inicio rápido .

Añadir iconos en la barra de inicio rapido

Una vez marcada esa opción, tendrás una nueva sección que generalmente aparece a la derecha del botón Inicio, en la que se ubican pequeños iconos tal como aparecen en la bandeja de sistema (systray o área de notificación). Ahora puedes arrastrar los accesos directos desde tu escritorio u otras áreas de tu PC a éste área de la barra para crear iconos allí. O bien puedes cortar y pegar los iconos a esta sección de la barra de tareas.

 

 

- Iconos en Barra de Tareas en Windows 7 -

Para colocar iconos de accesos directos de los programas que mas utilices, en la parte de la barra de Inicio rápido (quick launch) de tu barra de tareas, sencillamente arrastra los accesos directos desde tu escritorio u otras áreas de tu PC a éste área de la barra para crear iconos allí. O bien puedes cortar y pegar los iconos a esta sección de la barra de tareas.

barra inicio windows 7

Otra opción, es hacer clic derecho sobre el icono del programa que queramos situar en la Barra de tareas y seleccionar en la ventana emergente Anclar a la barra de tareas. (Solo iconos o accesos directos de programas, no carpetas o archivos)

Si te arrepientes, o simplemente quieres eliminar algunos iconos de acceso directo de la barra de Inicio rápido, pincha con el botón derecho sobre el icono que quieras eliminar, y selecciona Desanclar este programa de la barra de tareas.

 

www.Icocelebes.com copyright © 2010.