Bienvenido a Icocelebes.com

- Iconos en el Menú de Inicio -

Probado en Windows Xp.

En ocasiones puede que deseemos ver mas iconos en el Menú Inicio, o por el contrario puede ser que queramos eliminar alguno para que ocupen menos espacio, para eliminar algún icono en particular de esta lista, bastaría con señalarlo con el botón derecho del ratón, y después seleccionar Quitar de esta lista.

Pero para configurar el número de iconos que muestra Windows en el Menú de inicio deberíamos hacer lo siguiente:

Hacemos clic con el ratón derecho sobre el Botón Inicio y luego sobre Propiedades. Seguidamente pulsamos el botón Personalizar y en la nueva ventana, hacemos clic en la ficha General si no está activa. Ahora en el apartado Programas escogemos el número de programas que queremos que aparezcan en el Menú Inicio.

personalizar menu inicio de windows

Además puedes seleccionar el tamaño de los iconos e incluso borrar la lista del Menú Inicio.

 

 

- Iconos en el Menú de Inicio de Windows 7 -

En Windows Seven, a la hora de eliminar algún icono del Menú Inicio, o de especificar el número de iconos  que queremos que aparezcan en este, el sistema es muy similar al de Windows XP:

Para eliminar algún icono en particular de esta lista, dar clic derecho del ratón sobre el icono que no queramos verlo ahí, y después seleccionar Quitar de esta lista.

Para configurar la cantidad de iconos que muestra Windows 7 en el Menú de inicio debemos hacer lo siguiente:

Hacemos clic con el ratón derecho sobre el Botón Inicio y luego sobre Propiedades, pulsamos el botón Personalizar y en la nueva ventana indicamos cuantos programas recientes deseamos mostrar.

personalizar menu inicio de windows 7

Pulsamos Aceptar en todas las ventanas, y al abrir de nuevo el Menú de inicio, aparecerán la cantidad de iconos que hayamos indicado.

Otra opción para añadir un icono al Menú de Inicio, es hacer clic derecho sobre el icono del programa que queramos situar en el Menú Inicio y seleccionar Anclar al Menú Inicio. (Solo iconos o accesos directos de programas, no carpetas o archivos)

Para quitarlo del Menú Inicio, si ya no lo necesitamos ahí, volveríamos a seleccionar el icono del programa, y después de hacer clic derecho sobre dicho programa, seleccionaríamos Desanclar del Menú Inicio.

 

www.Icocelebes.com copyright © 2010.