Bienvenido a Icocelebes.com

- Cambiar propiedades de Iconos -

Probado en Windows Xp, Windows Mileniun, Windows 2000 y Windows 98.

Para cambiar los valores de los iconos como el tamaño o el tipo de fuente de las letras y sus características, tienes que hacer lo siguiente:

Haz clic derecho en el escritorio para llegar a la ventana de Propiedades de Pantalla, en la lengüeta superior pulsa Apariencia, selecciona Opciones Avanzadas.

cambiar propiedades

En el recuadro de Elemento busca la opción Iconos, y ya puedes escoger la configuración que más te guste.

Los iconos del escritorio tienen una organización establecida que podemos alterar por ejemplo, si cambiamos las propiedades de su tamaño. Para corregir estos defectos debemos volver a entrar en Propiedades de Pantalla, en el recuadro Elemento buscaremos la opción Espacio entre iconos vertical y horizontal, y una vez allí ajustaremos las distancias adecuadas.

 

- Iconos estirados -

Si tus iconos aparecen como estirados, y seguramente el resto de tus imágenes también, no te preocupes, tienes mal configurada las Propiedades de Pantalla, es posible que tengas un monitor panorámico (16,9) y la resolución la tengas configurada para una pantalla cuadrada (4,3). Para que tus iconos tengan un aspecto normal haz lo siguiente:

Clic derecho en el escritorio, pulsa Propiedades, busca Configuración en las lengüetas, y selecciona en Resolución de pantalla la combinación que mejor te acople.

Prueba con la resolución 1280 x 800 por ejemplo.

 

 

- Cambiar propiedades de Iconos en windows 7 -

Para cambiar las propiedades de iconos en windows 7, has de seguir la siguiente ruta:

Clic derecho escritorio > Personalizar > Color de ventana > Elemento > Icono.

Una vez en esta ventana, ya puedes cambiar el tamaño, el tipo de letra o fuente, en negrita o cursiva (italica), y para que el espacio entre iconos no te quede mal, pulsando de nuevo en Elemento, puedes cambiar el espaciado entre iconos.

 

- Iconos estirados en Windows 7-

Para resolver el problema de los iconos estirados en windows seven, haz clic derecho con el ratón en el fondo de escritorio, en la ventanita emergente, pincha en Resolución de pantalla, y en la ventana de Resolución, escoge una resolución como 1366 x 768, por ejemplo, u otra que te guste más, pero de pantalla tipo 16,9. (lo de 16,9 no aparece en la ventana, es una aclaración mia)

 

www.Icocelebes.com copyright © 2010.