Bienvenido a Icocelebes.com

- Cambiar tamaño de Vistas en miniatura -

Probado en Windows Xp.

En las carpetas de Windows XP puedes ver los iconos en Vistas en miniatura, con un determinado tamaño por defecto, que puedes cambiar de la siguiente forma:

Haces clic en el botón Inicio y luego en Ejecutar, escribe Regedit y pulsa el botón Aceptar. Ahora desplázate por la siguiente cadena:

HKEY_CURRENT_USER/Software/Microsoft/Windows/CurrentVersion/Explorer

Al pinchar esta última en el panel de la derecha verás la siguiente entrada ThumbnailSize, haces doble clic sobre ella y en la ventana que aparece activa la opción Decimal y teclea un número entre 32 y 256 según el tamaña que quieras. Para reducir su tamaño teclea un número mas bajo y luego pulsa el botón Aceptar. Cierra el registro de Windows y ahora verás los iconos en miniatura con el tamaño que hayas seleccionado.

editar dword

Es posible que al llegar al final de la cadena, no encuentres la entrada ThumbnailSize, en ese caso tendrás que crearla.

   

Haz clic derecho sobre Explorer, selecciona Nuevo en al ventana emergente y después Valor DWORD. Aparecerá un nuevo icono en la ventana de la derecha, asígnale el nombre ThumbnailSize. Una vez hecho esto ya puedes segir con las indicaciones.

cambiar tamaño vista en miniatura windows xp

Si también quieres añadirle calidad a las imágenes de los iconos de vista en miniatura, crear otro valor DWORD llamado ThumbnailQuality, y establece un valor entre 50 y 100.

Nota: Si tu PC no dispone de mucha memoria, se prudente a la hora de asignarles valores altos.

 

 

- Cambiar tamaño de Vistas en miniatura en windows 7 -

Para obtener un resultado similar al de windows XP, en windows 7, habría que buscar en la parte superior derecha de la ventana, la herramienta Más opciones.

aumentar vista miniatuara windows 7

Una vez en la ventana emergente de Más opciones, deslizar la barrita de tamaño, hasta obtener las dimensiones deseadas.

 

www.Icocelebes.com copyright © 2010.